• Seleccione un país

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Sesderma SL.

En Rafelbuñol (Valencia), a 12 de junio de 2013

 

Estimado Socio,

 

Por la presente queda convocado a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la Sociedad SESDERMA, S.L a celebrar el próximo día 28 de junio de 2013, a las 10.00 horas, en el domicilio social sito en Rafelbuñol (Valencia), Polígono Industrial de Rafelbuñol, Calle Massamagrell número 5, con el fin de tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

 

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social desarrollada por el órgano de administración durante dicho ejercicio.

 

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

 

Cuarto.- Propuesta de modificaciónen su caso, del artículo 11 de los Estatutos Sociales en relación a la forma de convocatoria de las Juntas Generales, proponiendo la modificación de la forma de convocatoria de las Juntas a través de la página web de la Sociedad (www.sesderma.com).

 

Quinto.-Ruegos y Preguntas.

 

De conformidad con los artículo272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se le recuerda el derecho de cualquier socio a examinar en eldomicilio social tanto las Cuentas Anuales de la Sociedad, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, como el texto íntegro de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales que han de ser sometidosa la aprobación de la Junta General. Así como el derecho de los socios a que le sean remitidos de forma inmediata y gratuita, dichos documentos.

 

Se recuerda asimismo a los señores socios respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.

 

Sin otro particular le saluda atentamente,

 

El Administrador Único

________________________________

PILI SIGLO XXI, S.L.

P.p.: D. Gabriel Serrano Sanmiguel