• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Acglicolic Classic Leche Limpiadora

Higiene / Limpieza / Acglicolic /

Desmaquillante facial para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla.



C.N.: 168526.1


Presentación: Envase dosificador 200 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



¿Cómo actúa Acglicolic?


A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.
El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. 
Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:
Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).
Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.



No hay vídeos disponibles

10 % Ácido glicólico libre, ergotioneína, ceramida, extracto de soja.
Aplique directamente con las manos o impregne un trozo de algodón con Loción Tónica. Seguidamente ponga la Leche Limpiadora sobre el mismo algodón y extienda sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Seque el exceso de producto con una toallita. Puede limpiarse cuantas veces se requiera. No se aclara con agua y no deja residuo de maquillaje.