• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Angioses Gel - 50 ml.

Antimanchas / Otras pigmenatciones / Angioses /

Angioses Gel está indicado para prevenir y tratar pigmentaciones hemosideróticas (pre y post tratamiento de venas varicosas), hematomas y piernas cansadas. Contiene activos encapsulados en liposomas que favorecen la circulación, calmando la zona de aplicación, fortalece los capilares y facilitando la absorción de la sangre. Recomendado en pigmentaciones hemosideróticas.


C.N.: 153690.7


Presentación: Tubo plástico 50 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Gracias a la tecnología de los nanosomas, los activos penetran hasta las capas más profundas de la piel y son liberados gradualmente. Incrementando así su efectividad. Angioses Gel contiene activos que mejoran la circulación, calman la zona de aplicación, fortalecen los capilares y facilitan la absorción de la sangre. Recomendado en pigmentaciones hemosideróticas, hematomas y piernas cansadas.



No hay vídeos disponibles

Sistema lactoferrina-lactoperoxidasa , n-hidroxisuccinimida, retinol , vitamina c, superóxido dismutasa, complejo venoprotector y antiinflamatorio.

Pre-tratamiento: Aplicar 1-2 semanas antes de cualquier intervención quirúrgica o estética. Post-tratamiento: Aplicar una pequeña cantidad 2 veces al día sobre el área a tratar con un suave masaje.