• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Azelac RU Liposomal Serum

Antimanchas / Azelac RU /

Serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Puede utilizarse durante todo el año.


C.N.: 161518.3


Presentación: Frasco cristal con gotero 30 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Fórmula liposomada con activos de acción directa y selectiva sobre el melanocito. Las manchas en la piel son una de las causas más frecuentes de consulta dermatológica. Su origen se debe a una producción excesiva de melanina (pigmento oscuro) provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejeciemiento, pecas. Aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología Previenen su aparición. Serum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).


No hay vídeos disponibles

Ácido azelaico, 4-butilresorcinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, ascorbil glucosido, ácido glicirritínico, retinol y niacinamida encapsulados en liposomas.
p>

Noche. Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar.