• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

C-VIT ANTIOX DEFENSE 10X10ML

C-Vit / Reconstituyentes /
C-VIT Antiox Defense ayuda al organismo de forma natural. Refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa frente agentes externos. Previene estados carenciales de esta vitamina. Protege al organismo de procesos oxidativos, tanto en fumadores, deportistas, épocas de estrés e infecciones. Favorece la absorción de hierro. Vitamina esencial en la formación de colágeno, mejorando los procesos de cicatrización y fragilidad de los vasos sanguíneos.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



C-VIT Antiox Defense ayuda al organismo de forma natural. Refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa frente agentes externos. Previene estados carenciales de esta vitamina. Protege al organismo de procesos oxidativos, tanto en fumadores, deportistas, épocas de estrés e infecciones. Favorece la absorción de hierro. Vitamina esencial en la formación de colágeno, mejorando los procesos de cicatrización y fragilidad de los vasos sanguíneos. El organismo dispone de una serie de mecanismos de defensa que le protegen contra los agentes externos. Factores como el frío, el agotamiento, el estrés, la mala alimentación y el estilo de vida pueden debilitar nuestro sistema inmune aumentando el riesgo de contraer infecciones, haciendo que ciertas bacterias y virus se desarrollen y proliferen en nuestro organismo. Por ser una vitamina hidrosoluble, no se acumula en el organismo y hay que renovarla diariamente. Aunque la dieta habitual es rica en ácido ascórbico y cubre las necesidades de esta vitamina, en algunos casos, puede ser necesario un mayor aporte, debido al gran proceso oxidativo que generan los radicales libres producidos en fumadores, exposiciones solares, deportistas, etc. La vitamina c neutraliza en parte este proceso ya que es un poderoso antioxidante natural.

No hay vídeos disponibles

Vitamina C
Tomar 1-2 ampollas ó 10-20 ml diarios 3 días consecutivos disueltos en medio vaso de líquido (zumo o leche), descansar 2 o 3 días y repetir la secuencia