• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

C-VIT SERUM 5 UNIDADES 7ML - NEW

C-Vit /
Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la
síntesis de colágeno). Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.
Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Concentrado de activos para potenciar beneficios de las tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Vitamina C alta concentración, indicada para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

No hay vídeos disponibles

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (Ginkgo biloba, Quercetina, Pterostilbeno), Extracto de naranja dulce, Ácido hialurónico alto peso molecular C-Vit serum está compuesto por un fino polvo que contiene ácido L-ascórbico al 100 % (tapa) y una solución (frasco) de textura ligera que contiene extracto de pomelo, limón y ácido Hialurónico, envasados por separado para ser mezclados inmediatamente antes de su aplicación.
Se recomienda el uso por las mañanas y por las noches (1-2 veces al día). Para el correcto uso presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior, y así realizar la mezcla. Agitar y una vez mezclado el producto se mantiene durante 10 días con la máxima eficacia de la vitamina C pura.