• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

CICASES PROTECT CREMA - Higiene de la piel - 30 ml.

Regenerantes / Cicases /
CICASES PROTECT es una crema higienizante que ayuda a mantener la piel limpia y sana, protegiéndola frente a infecciones y agentes externos, gracias a activos antisépticos y una acción hidratante y protectora. Por ello, resulta idóneo para para pieles dañadas. Se recomienda su uso para personas con problemas de cicatrización o situaciones cotidianas como caídas, rasguños o pequeñas heridas. Además, Cicases Protect hidrata y favorece la regeneración natural de la piel, aportando una sensación de alivio.
C.N.: 178089.8
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Cicases Protect actúa promoviendo la limpieza de la piel, para mantenerla sana y en perfecto estado. También ayuda a la reparación de la piel, maximizando su hidratación y elasticidad.
Contiene clorhexidina, un activo con propiedades higienizantes para mantener la piel limpia.
La clorhexidina es un conocido agente antimicrobiano, por lo que evita y protege frente a infecciones o bacterias.
El ácido hialurónico de alto peso molecular favorece la hidratación, debido a su capacidad de atraer y retener agua, y favorece el proceso de regeneración natural de la piel. Ayuda a recuperar el bienestar en caso de irritaciones o molestias.
La glicerina y la parafina son activos con gran capacidad de oclusión del estrato córneo que establecen un efecto filmógeno sobre el área de aplicación. Por ello, evitan la pérdida de agua transepidérmica y mejoran la hidratación.

No hay vídeos disponibles

Clorhexidina, ácido hialurónico de alto peso molecular, glicerina y parafina.
Aplique una cantidad suficiente de Cicases Protect, tantas veces como sea necesario, sobre las zonas de piel afectadas. Se recomienda ayudarse de una gasa para favorecer la limpieza de la zona a tratar.
Es importante que no retire el producto y deje que se absorba completamente para ayudar al establecimiento de esta función barrera protectora del área dañada. Cicases Protect tiene la ventaja de ser un producto de fácil aplicación y resulta especialmente adecuado en situaciones en que no se disponga de agua y jabón.