• Seleccione un país o región

El doctor Gabriel Serrano recibe el premio ‘10 colombianos’ en Madrid


La embajada de Colombia ha distinguido al doctor Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma, con uno de los “Premios 10 colombianos”, que reconocen la trayectoria de aquellos colombianos residentes en España que contribuyen con su labor a potenciar la imagen de ese país.

 

El premio lo recogió ayer (miércoles 14) en la gala que se celebró en la embajada de Colombia. El propio embajador de Colombia en España, el Excmo. Sr. Alberto Furmanski, reconoció su labor como eminente dermatólogo y presidente de Sesderma.

El doctor Serrano, por su parte, agradeció el premio y confesó su amor por ambos países: “Tengo el corazón partido porque adoro España y amo a Colombia.”

Junto al doctor Serrano, otros nueve colombianos recibieron esta distinción. Entre ellos destacan el cantante Juanes, el director de cine y televisión, Sergio Cabrera, y Mónica Roa, abogada de Derechos Humanos. El listado de 10 colombianos se completa con Jaime Ferro, director de la Unidad de Cirugía en IVI; Efraín Bernal, galerista; Guillermo Fernández de Soto, director para Europa de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina); Diana Montoya, directora de Diana Montoya Centro de Estética; Óscar Dávila, director Gerente de Casa América y Silvia Tchrassi, diseñadora de moda.