• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Dry-eyes 60 cápsulas

Oftálmicos / Cuidado de los ojos /
Complemento alimenticio formulado para el cuidado de los ojos en periodos de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular.

C.N.: 154721.7


Presentación: 60 cápsulas

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Dry-eyes cápsulas proporciona un alivio desde del interior de los síntomas de la sequedad ocular, gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales y un aporte extra de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato.



  • ACIDOS GRASOS ESENCIALES W-3 Aceite de pescado/Extracto de Lino Los ácidos grasos esenciales son necesarios para llevar a cabo innumerables funciones en el organismo. No somos capaces de sintetizarlos, lo que hace necesario su aporte diario a través de la dieta. Activos seleccionados por ser unos de los principales componentes de la película lagrimal, que proporcionan estabilidad a las lágrimas, impidiendo su evaporación. 

  • APORTE DE ACTIVOS que proporcionan CONFORT OCULAR · Protección ocular gracias a que proporciona una superficie ocular uniforme a la córnea · Hidratan y mantienen la viscosidad óptima de las lágrimas · Estimulan la secreción lagrimal · Disminuyen la irritación y enrojecimiento ocular 

  • COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y CONDROITÍN SULFATO Componentes principales de la estructura de sostén del cuerpo vítreo del ojo, cuya función es la de aportar agua y nutrientes a las células. Con la edad, esta estructura cambia, descendiendo los niveles de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato, lo que se traduce en un aporte reducido de agua y nutrientes a las células. 

  • APORTE DE ACTIVOS que FORTALECEN Y PROTEGEN EL CUERPO VÍTREO · Hidratan, gracias a su elevada capacidad para retener y absorber agua · Nutren las células oculares · Refuerzan las estructuras oculares


No hay vídeos disponibles

Ext. de pescado 300 mg, Ext. de lino 15 mg, Colágeno 23 mg, Ácido hialurónico 3 mg, Condroitín sulfato 7mg
Tomar 2 cápsulas al día con abundancia de líquidos durante las comidas.