• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

FACTOR G 60ML

Arrugas / Factor g /
Loción facial indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Contiene ingredientes de origen natural que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. Hidrata, posee acción antioxidante y reduce las líneas de expresión. Idóneo para pieles sensibles.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Factor G loción facial antienvejecimiento incorpora activos que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos y aportando hidratación. Todo esto se traduce en una mejora en el estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, los extractos de Pelvetia Canaliculata y de Centella asiática así como las células madre de Eryngium Maritimum aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea especialmente recomendado en pieles sensibles y reactivas

No hay vídeos disponibles

Péptidos biomiméticos, extracto de pelvetia canaliculata, células madre de eringyum maritimum, células madre de manzana, extracto de centella asiática.
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Factor g loción facial antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje. Especialmente recomendada su combinación con otros productos antienvejecimiento como FILLDERMA NANO (12relleno tópico de arrugas), BTSES (12efecto relajante y antiarrugas expresión), ACGLICOLIC CLASSIC (12ácido glicólico), RETISES (12retinol) y C-VIT (12vitamina C).