• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Fillderma Lips

Fillderma /

Tratamiento cosmético, de formulación liposomada, para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos. Fillderma lips hidrata, suaviza y protege los labios de las agresiones externas.

C.N.: 209301.0


Presentación: Aplicador labial 10+10 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Tratamiento cosmético, de formulación liposomada,  para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos. Fillderma lips hidrata, suaviza y protege los labios de las agresiones externas.


Tratamiento específico para labios en 2 pasos: paso 1 rellenador y paso 2 regenerador, de acción sinérgica.


· Máxima penetración y difusión de los principios activos.


· Activos vehiculizados en nanosomas.


· Relleno de las arrugas más difíciles y profundas.


· Reconstrucción de la piel desde el interior.


 


No hay vídeos disponibles

Ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, urea, té negro dulce fermentado, péptidos miméticos, centella asiática, niacinamida, colágeno.

Aplicar Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Frotar suavemente con los labios y esperar a que se absorba ligeramente. A continuación aplicar Fillderma Lips Step 2. Aplicar mañana y noche durante un periodo mínimo de un mes.