• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Glicare Gel Contorno Ojos y Labios

Arrugas / Cuidado de los ojos / Glicare /
Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

C.N.: 207555.9


Presentación: Tarro vidrio 30 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de efi cacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un efi caz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su efi cacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.



No hay vídeos disponibles

Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida.

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.