• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Hidraloe Plus Gel de Aloe - 50 ml.

Hidratación / Hidraloe /

Gel de aloe de potente acción refrescante y calmante, especialmente indicado para uso local. Recomendado para el tratamiento de picores, e irritaciones de diversa etiología. Indicado en quemaduras leves producidas por el sol, frío y aire. Prepara y suaviza la piel en pre y post tratamientos cosméticos y dermatológicos agresivos (con retinoides, AHA’s, peelings químicos, microdermoabrasión,...).

C.N.: 207365.4


Presentación: Envase dosificador 60 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Gel hidratante ligero y de rápida absorción. La acción calmante y refrescante del Aloe vera está reforzada por el ácido glicirretínico y los extractos de plantas (bisabolol, manzanilla, caléndula, hamamelis, cola de caballo, tila, abedul,...). La Rosa mosqueta ayuda a regenerar la piel, mientras que el Triclosán le confiere propiedades bacteriostáticas.Hidraloe, emplea una tecnología innovadora con la que consigue transportar los activos, encapsulados en liposomas, a las capas más profundas de la piel, actuando directamente sobre el origen. Hidrata y suaviza la piel restableciendo el equilibrio hidrolipídico.


No hay vídeos disponibles

Aloe vera libre + Aloe vera encapsulado en liposomas, rosa mosqueta, ácido glicirretínico, vitamina A, bisabolol, triclosán, extracto de plantas.

Aplicar sobre las áreas a tratar tantas veces como sea necesario