• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Kojicol Crema Despigmentante SPF 20

Antimanchas / Manchas / Kojicol /

Prevención y tratamiento de las manchas de la piel (moderadas/ fuertes) : manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas.

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Kojicol Crema despigmentante SPF 20 es un producto cosmético muy eficaz para tratar las pigmentaciones cutáneas moderadas/ intensas: manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas. El principal ingrediente de acción blanqueadora o despigmentante es el Kójico Dipalmitato, que se encuentra al 2% y el Ácido Fítico, al 1%. Contiene también Vitamina E, de acción antioxidante y alfahidroxiácidos (Ácido Láctico y Ácido Cítrico) que potencian la acción despigmentante del Kójico. Los alfahidroxiácidos facilitan la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel, el estrato córneo, permitiendo una mejor actuación a nivel cutáneo de los agentes blanqueadores. Además estos ácidos frutales mejoran la suavidad y tersura de la piel.


No hay vídeos disponibles

· 2% Ácido Kójico.
· 3% Ácido Glicirretínico.
· 1,8% ÁCIDO LÁCTICO.

Efectúe en primer lugar una limpieza con leche limpiadora (Acglicolic, Hidraderm) o con Crema sin Jabón (Hidraven, Salises). Tonifique (Hidraderm Loción Tónica, Hidraderm Agua de Orquídeas o Hidraderm Agua de Avena Rosas) y deje secar.


 Aplique a continuación KOJICOL CREMA SPF 20, uso diario, de día y noche. Pieles normales-secas.