• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Kojicol Gel Despigmentante

Manchas / Kojicol /
Tratamiento de las pigmentaciones de la piel normal y grasa: manchas moderadas producidas por cosméticos, fármacos, exposición al sol, embarazo y manchas del acné. Hiperpigmentaciones postinflamatorias. Preparación de la piel para peelings químicos.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Kojicol gel no graso (oil-free) corrige las pigmentaciones melánicas de forma más rápida y duradera que el resto de los despigmentantes.A base de un 3% de Ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina). Actúa con un conjunto de activos:Alpha-Arbutina, Extrato de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico y Extrato de Morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs(4% Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) , que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.


No hay vídeos disponibles

4% Glycolic acid, 3% Kojic acid, 1% Alpha-Arbutin, 1% Phyllantus Emblica extract, 0.5% Phytic acid, Mulberry extract

Limpie la zona con una leche limpiadora (Acglicolic Classic) y después aplique dos veces al día el producto con la punta de los dedos sobre el área a tratar, realizando un suave masaje, en pieles muy sensibles mezcle una o dos gotas del producto con su crema hidratante habitual, esto reduce su potencia, pero hace que la piel lo tolere mejor. Es importante aplicar después de la aplicación por la mañana un filtro solar. En manos y piernas puede realizar tres o cuatro aplicaciones al día. Debe aplicarse durante al menos 3 meses para que su efecto sea completo.Los resultados comienzan a observarse en las primeras dos o tres semanas.


Pieles mixtas-grasas