• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Sesderma Men Gel Contorno de Ojos

Productos Masculinos / Sesderma Men /

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos. Su composición lo hace indicado en todo tipo de pieles.

C.N.: 314184.0


Presentación: Tubo plástico 30 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos. La piel de los ojos pierde su elasticidad y los músculos se debilitan a través de la edad produciendo la flacidez alrededor de los ojos formando pliegues en los párpados. Por otra parte la grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en bolsas prominentes alrededor de los párpados. Otra causa de ojos hinchados es la acumulación de agua. Para contrarrestar todo lo anterior se ha incorporado el Eyerseryl ® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl ® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un eficaz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl ®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su eficacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.


No hay vídeos disponibles

Silicio orgánico, extracto de meliloto, ácido hialurónico, extracto de boswelia serrata.
Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.