• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Sesderma Men Loción Facial Hidratante

Productos Masculinos / Sesderma Men /

Hidratación de la piel. Prevención del envejecimiento cutáneo. Idónea para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

C.N.: 314186.4


Presentación: Air-less 50 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



El mar es el origen de la vida por su concentración en sales minerales, oligoelementos (yodo, magnesio, calcio, sílice...) y vitaminas. Sesderma Men Loción Facial Hidratante contiene ADS 11. Obtenido de algas y plantas marinas que aumenta la síntesis de las moléculas fijadoras del agua en la piel (ácido hialurónico y dermatán sulfato), permitiendo la hidratación y oxigenación de la piel, así como la prevención del envejecimiento cutáneo. Sesderma Men Loción Facial Hidratante posee todas las propiedades del mar, que le permite mejorar notablemente el nivel de hidratación desde la primera aplicación, y atenuando, además, la rugosidad cutánea tras la tercera aplicación. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.


No hay vídeos disponibles

Células madre, eryngium maritimun, palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico.

Aplicar el producto, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Por la mañana se recomienda aplicar SESDERMA MEN Loción Facial Revitalizante.