• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

REPASKIN FOTOPROTECTOR TOQUE SECO SPF50

Protección Solar / Repaskin / Fotorreparación /

Nueva textura "Dry touch" toque seco, para una aplicación más cómoda. La auténtica reparación de las células para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.La protección es importante, la reparación es vital. La capacidad natural de reparación de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.50 ml.


C.N.: 168043.3


Presentación: 50 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.


No hay vídeos disponibles

Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde.
Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.