• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Sebovalis Crema Facial

Hidratación / Dermatitis Seborreica / Sebovalis /

Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas en la piel (espinillas). Evita la costra láctea. Uso facial y/o focal.


C.N.: 150143.1


Presentación: Tubo plástico 50 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Crema facial de textura ligera, se absorbe rápidamente y no engrasa. Contiene una combinación y concentración eficaz de activos imprescindibles en el tratamiento de pieles seborreicas. La asociación de gluconato de litio al 8%, piroctona olamina y piritiona de zinc micronizada combate de forma eficaz la proliferación del Pityrosporum ovale además favorece la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas. Incluye Acido Salicílico con funciones seborreguladoras y queratolíticas. Los extractos de caléndula officinalis y el ácido gliciretínico poseen propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras que calman la sensación de quemazón en la piel. No comedogénico. Formulado a un pH adecuado para que no irrite la piel.


No hay vídeos disponibles

8% Gluconato de litio, 2% Acido glicirretínico, 0.5% Ácido salicílico, 0.5% Piroctona Olamina, Piritiona de zinc micronizada, Extracto de caléndula.

Aplicar en la cara o áreas afectadas mediante un masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.