• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Sensyses Cleanser Eyes - 14 uds de 5 ml.

Higiene / Limpieza /
Toallitas desmaquillantes monodosis específicas para la piel sensible del párpado de los ojos y el área del contorno. Efectivas para higiene en profundidad.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Toallitas desmaquillantes monodosis específicas para la piel sensible del párpado de los ojos y el área del contorno. Efectivas para higiene en profundidad.Solución de burbujas lipídicas.14 toallitas monodosis,5 ml

No hay vídeos disponibles

Agua , pentilenglicol , glicerina , pantenol , extracto de hoja de hamamelis virginiana , extracto de hoja de Plantago lanceolata , extracto de flor de Centaurea cyanus , hialuronato de sodio , laurato de poliglicerilo - 4 / sebacato , poligliceril -6 caprilato / caprato , lecitina, alcohol , cocoanfodiacetato disódico , EDTA disódico , alcohol isopropílico, colato de sodio , sorbato de potasio , cloruro de sodio , pantolactona , hidróxido de sodio , palmitato de retinol , tocoferol, fenoxietanol, parfum .
Aplicar la toallilta desmaquillante sobre los ojos cerrados y en el área del contorno, realizando un suave masaje para eliminar los restos de impurezas y restos de maquillaje.