• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Sesgen 32 Contorno de ojos

Arrugas / Cuidado de los ojos / Sesgen 32 /
Restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras y combate el “párpado caído”. Activa los genes de la juventud alargando la vida de las células.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Sesgen 32 contorno lucha contra las ojeras oscuras, reduciendo la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona. A medida que envejecemos, la producción de óxido nítrico y la microcirculación bajo el ojo disminuyen permitiendo que las células rojas de la sangre se acumulen, formando lo que se conoce como ojeras oscuras.
Gracias a la acción sinérgica del complejo Pinanediol-Camphanediol, aumenta la síntesis de óxido nítrico que activa la microcirculación de la zona. Además, la fitoesfingosina, disuelve la grasa almacenada en los adipocitos de la zona.
Por otro lado, gracias a su contenido en DMAE (dimetilaminoetanol), previene la flacidez y mejora el “párpado caído”.

No hay vídeos disponibles

Ácido Hialurónico, Chronocyclin, Renovage, Liposomas de fitoesfingosina, liposomas de adenosina, liposomas de bifida lysate ferment, liposomas de tripeptide-32, liposomas de retinaldehido, liposomas de Campanediol Pinanediol, liposomas de Dimetilamino etanol y lecitina.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.Uso externo exclusivamente.Evite el contacto con ojos y mucosas.