• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Snailas Serum

Snailas / Snailas /
La línea Snailas, basada en los beneficios de su principal activo, la secreción de caracol encapsulada en liposomas, está indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Especialmente recomendada en pieles maduras con el fin de mejorar las arrugas, las manchas, la flacidez, la deshidratación, aspereza de la piel.

C.N.: 153818.5


Presentación: Frasco cristal con gotero 30 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



La línea Snailas, basada en los benefi cios de su principal activo, la secreción de caracol encapsulada en liposomas, está indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Especialmente recomendada en pieles maduras con el fin de mejorar las arrugas, las manchas, la flacidez, la deshidratación, aspereza de la piel… Además ayuda a mejorar las cicatrices (acné, varicela, hipertrófi cas,…), estrías y a aclarar las manchas (quemaduras, injertos, sol, varicela, acné …). La secreción de caracol procede del caracol común o Cryptomphalus aspersa y es la responsable de reparar cualquier daño en su concha. Se trata de una sustancia natural, conocida desde tiempos inmemoriales en la medicina popular por su gran poder de regeneración y sus propiedades antioxidantes. La secreción de caracol se obtiene a través de un cuidadoso proceso, bajo normas que aseguran la necesaria calidad física, química y microbiológica, consiguiendo así un fluido puro, libre de contaminantes y biológicamente activo, que posteriormente se encapsula en liposomas. La encapsulación en liposomas va a permitir transportar los activos a las capas más profundas de la piel, potenciando sus beneficios. Snailas es un potente cocktail antienvejecimiento que combina la secreción de caracol con ácido ferúlico, retinol, silicio orgánico, extracto de crisálida, extracto de vitis vinifera (resveratrol) y glicosaminoglicanos, todos ellos activos que actúan sinérgicamente potenciando sus efectos antioxidantes, regeneradores, reparadores y reestructurantes. Su gran variedad de presentaciones hace posible un tratamiento completo que cubre todas las necesidades de las pieles más exigentes.


No hay vídeos disponibles

Secreción de caracol, proteína hidrolizada de soja, proteoglicanos glicosaminoglicanos, extracto de centella asiática, aceite de rosa mosqueta, silicio orgánico, extracto de crisálida, nicotinamida, ácido ferúlico, retinol, resveratrol.

Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Iniciar tratamiento aplicando el producto a días alternos hasta que la piel se acostumbre. Poco apoco ir aumentando la frecuencia de aplicación. Utilizar previo al tratamiento habitual. Mañana y/o noche.