• Seleccione un país o región

Fuera de Serie elige a Azelac RU de Sesderma como mejor producto de Belleza


El suplemento de Expansión entregó los Premios Diseño e Innovación 2017 en Barcelona

 

Azelac RU liposomal serum ha sido reconocido como mejor producto de Belleza en los Premios Fuera de Serie Diseño e Innovación 2017. El premio lo ha recogido María Zaragosí, Brand Manager de Sesderma, en la gala celebrada en Barcelona el martes 14 de noviembre.

Estos premios los organiza la revista Fuera de Serie, especializada en estilo de vida y que se entrega con el diario de economía Expansión.

El jurado de estos premios estaba integrado por el diseñador Mario Ruiz, el arquitecto Miguel de Oriol e Icaza, la experta en mueble Mónica Piera, el empresario Luis Sans, la experta en el sector de lujo María Eugenia Girón, el periodista de Estilo de Vida Chema Ybarra y el director de Fuera de Serie Iván Martínez.

AZELUC RU liposomal serum es un despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos (célula diana) y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico. La combinación de activos de AZELAC RU inhibe la síntesis de melanina, aclara, reduce y previene la aparición de manchas. Además posee propiedades antioxidantes.

Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano, como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL).