• Seleccione un país

Sesderma participa en DERMAJAL 2017


El Doctor Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma, y Juan Manuel Serrano, Director General, acudieron al Congreso Anual de Dermatólogos de Jalisco DERMAJAL 2017, celebrado en Expo Guadalajara del 13 al 15 de julio. El laboratorio contó con dos stands, uno para cada marca: Sesderma y Mediderma. El primer día del congreso, el doctor Serrano impartió un taller de técnicas de micropunción con Nanopore, desarrollado por Mediderma. El doctor compartió la evidencia de los resultados logrados en tratamientos de alopecia, acné, melasma, cicatrices, estrías y antienvejecimiento.

Mª Carmen Villanueva, Country Manager, y Eduardo Mayorca, Director de Desarrollo de Negocios, lideraron el equipo de Sesderma y Mediderma conformado por Ángela Hernández, Roberto Bustamente y Omar Camacho en Ventas, además de Estefanía Montoya y Lezith León en Marketing, quienes atendieron a todos los asistentes al taller. En ambos stands se invitó a los médicos a participar e intentar ganar una beca para asistir al congreso de la Academia Americana de Dermatología, que tendrá lugar en San Diego, California, durante el mes de febrero de 2018. El jueves por la noche, el equipo de Sesderma y Mediderma organizó una cena para estrechar lazos con los médicos mexicanos. A la velada asistieron amigos del doctor Serrano como los doctores Julio Barba, Gabriel Huerta, Gustavo Segura, Araceli Alvarado, Melania Mendoza, Catalina Morales, Lucia Achell, Edith Muñoz y socios comerciales como el Sr. Ramiro Tinoco, quienes festejaron el cumpleaños del doctor y cantaron las mañanitas acompañados de música de mariachi.

De esta manera, el Doctor Serrano y Juan Manuel reafirman su compromiso con los doctores y pacientes mexicanos y su interés por seguir desarrollando productos y tratamientos específicos para el cuidado de cada tipo de piel, lo que seguramente llevará a Sesderma a liderar el sector dermatológico y dermocosmético en la República Mexicana.


Bootstrap Thumbnail First
Bootstrap Thumbnail Second