• Seleccione un país

Sesderma refuerza su filial en México


El Doctor Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma y Juan Manuel Serrano, Director General de los laboratorios, están de visita en la filial mexicana.

Durante su estancia, están llevando a cabo importantes cambios en la estrategia corporativa con el fin de posicionar la marca y los productos de Sesderma como líderes del sector. Entre ellos, se encuentran los nombramientos de Mª Carmen Villanueva como Country Manager y del Dr. Eduardo Mayorca como Director Comercial.

Durante su visita, tanto el Dr. Gabriel Serrano como Juan Manuel Serrano han tenido el placer de compartir una cena con otros doctores reconocidos, para simplemente “ser amigos”, como le gusta decir a nuestro presidente.

Además, el Dr. Gabriel Serrano y Juan Manuel Serrano tienen previsto asistir al Congreso de Dermatología que se celebrará el próximo miércoles 12 en Guadalajara, Jalisco. El laboratorio estará presente con dos stands bien diferenciados para cada una de sus marcas: Sesderma y Mediderma.

En los próximos meses también se introducirán nuevos productos en el mercado mexicano como Kavel GF Hair, la línea Ses Retinal, un nuevo peeling de retinaldehído llamado Orange PL, la línea infantil Babyses, además de otros innovadores tratamientos.

Con todo ello, Sesderma y Mediderma aspiran a liderar el sector dermatológico y dermocosmético en la República Mexicana. Nos ponemos a su entera disposición y confiamos contar con el apoyo que todos nuestros clientes y amigos siempre nos han prestado.

Bootstrap Thumbnail First
Bootstrap Thumbnail Second
Bootstrap Thumbnail Third